Tarifas 2020

FISIOTERAPIA PELVIPERINEAL Y OBSTETRICIA

FISIOTERAPIA INTEGRAL

FISIOTERAPIA Y MOVIMIENTO

OTRAS ACTIVIDADES

Consultar Precios

Si no es posible acudir a la cita concertada de mutuo acuerdo avisar con antelación superior a las 24 horas. Para más información consulta nuestra POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS más abajo

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS

Cuando reservamos una habitación en un hotel y en el último momento decidimos no dormir allí, ¿lo tenemos que pagar? Cuando compramos un billete de avión y, finalmente, no cogemos el vuelo, ¿nos lo cobran? Y cuando tenemos entradas para el cine o el teatro y decidimos no acudir, ¿acaso nos devuelven el importe de la compra?
La realidad es que si reservamos cualquier de estos servicios y, a última hora, decidimos no hacer uso de ellos, se nos cobran o no devuelven el importe.
Sin embargo, hasta ahora no ocurría lo mismo cuando, en el último momento, un paciente decidía no acudir a la cita con su fisioterapeuta. Algo difícil de entender ya que, cuando alguien confirma una consulta, no solo está reservando nuestras manos sino también nuestro tiempo y nuestra disponibilidad para otros pacientes.

Es por ello que en FISIOTERAPIA SOFÍA hemos decidido llevar a la práctica la siguiente política de cancelación de citas:

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CITAS

Todos nuestros pacientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen.

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas con antelación a la cita concertada, no tendrán ningún perjuicio para nuestros pacientes, aunque agradeceremos que se haga con el mayor tiempo posible para que podamos llamar a otro paciente.

Las cancelaciones que no se avisen deberán ser abonadas en su totalidad. Facilitaremos número de cuenta para realizar transferencia bancaria o se abonará en el centro. En el caso de los bonos, dicha sesión se dará como realizada.

Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros pacientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera. Gracias.

Contacta Ahora

983 107 914      654 261 729
Calle Panaderos 63, 47004 Valladolid

info@fisioterapiasofia.es

 

Horario

Lunes a viernes, de 8 a 21 horas. Con cita previa.

Cuéntanos tu caso

1 + 3 =

Call Now ButtonLlámanos
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies