indiba

REDUCCIÓN DEL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN EN TIEMPO RECORD

MENOR TIEMPO DE RECUPERACIÓN DEL PACIENTE

EFICACIA = TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA + TERAPIA MANUAL

INDIBA® estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva . Para ello, utiliza una forma específica de corriente a una frecuencia de 448 kHz aplicada con una tecnología que combina los modos capacitivo y resistivo.

Consigue una movilización activa de los iones presentes en los medio intra y extracelular a través de su paso a través de las membranas celulares.

A baja potencia ( efecto atérmico) la movilización iónica induce un efecto de bioestimulación que favorece la regeneración de tejidos, estimula la actividad enzimática y activa ciertas proteínas, promueve la cicatrización, reduce el edema y los hematomas, favoreciendo su eliminación por vía venosa y linfática. Se induce un efecto analgésico y antiinflamatorio.

equipo indiba

A potencias elevadas ( efecto térmico), la temperatura induce un efecto de hiperactivación incremento de la microcirculación y de la vasodilatación que activa el metabolismo tisular y acelera los procesos de regeneración. La temperatura colabora a reducir la fibrosis, recuperando la elasticidad tisular y la hidratación que contribuye a vencer el círculo; fibrosis-inflamación-dolor-alteración funcional.

Los modos capacitivo y resistivo se centran particularmente en los diferentes tejidos a tratar: fascia, músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. La aplicación en los tejidos seleccionados se realiza mediante un movimiento con los electrodos y utilizando crema conductora.

Suelo pélvico & INDIBA®

• El 70% del Sistema urogenital es tejido conectivo.
  • El tejido conectivo está compuesto en un 80% por sustancia fundamental ( principalmente colágeno y elastina) y un 20% por células.
  • La base del funcionamiento de la sustancia fundamental es la correcta hidratación para garantizar la síntesis de colágeno.
  • Una sustancia fundamental endurecida (poco hidratado) por cualquier proceso traumático, sobrecarga o alteración bioquímica provocará una incorrecta sístesis de colágeno, una cicatrización de mala calidad y una hipomovilidad del tehido que impedirá el correcto movimiento funcional, contracción muscular, ect.

indiba paciente

funcionamiento indiba

Solución Indolora, Rápida y Efectiva

• Mejora la hidratación del tejido.
  • Permite integrar la terapia manual para aportar el estímulo mecánico apropiado para reorganizar las fibras del colágeno.
  • Facilita el control de la incontinencia, retornando más rápidamente a las actividades normales sin tener escapes de orina.
  • Recupera desgarros y episiotomías y reduce el riesgo de hemorroides.
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para un placer sexual pleno.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
  • Una musculatura pélvica sana y fortalecida ayuda en la prevención de prostatitis.

Para saber más pincha aquí:

INDIBA®

.